jueves, 6 de agosto de 2015

viernes, 1 de febrero de 2013

RESUMEN DE CUMPLIMIENTO DE MIS METAS DEL AÑO 2012


joseadrian24@gmail.com
17/01/12
ESTAS FUERON MIS METAS DE ESTE AÑO QUE PASO Y PUEDO DECIR QUE
NO FUE EL AÑO QUE ESPERABA PARA MI PAIS PERO CON TODO LO DIFICIL
CREO QUE AVANCE UN POCO MAS 
DESDE HOY....
1. Practicaré el no juzgar. Comenzaré mi día con esta declaración: "Hoy no juzgaré nada de lo que ocurra"; y a través del día me recordaré el no juzgar.(LO INTENTE BASTANTE TAL VES UN 40% DE LOGRO)

2. Haré un compromiso para mantener la riqueza circulando en mi vida al dar y recibir los regalos más preciados de la vida: los regalos de cuidados, afecto, aprecio y amor. Cada vez que me encuentre con alguien, le desearé en silencio  felicidad, alegría y regocijo. (LOGRADO)

3. Le pediré a mi corazón que me guíe y me dejaré guiar por sus mensajes de bienestar y malestar. Si me siento cómodo con mi decisión, me entregaré a ella. Si mi decisión me produce malestar, me detendré a ver las consecuencias de mi acción con mi visión interna. Esta guía me permitirá tomar decisiones espontáneamente correctas para mí y para los que me rodean.(DEJE A MI CORAZÓN GUIARME PERO NO MUCHO)

4. Hoy mi conciencia se mantendrá establecida en la no defensa. Renunciaré a la necesidad de defender mi punto de vista. No sentiré necesidad de convencer a otros de aceptar mi punto de vista. Me mantendré abierto a cualquier punto de vista y no me apegaré con rigidez a ninguno de ellos.(LOGRADO)

5. Me recordaré el practicar conciencia del momento presente en todas mis acciones. Me negaré a permitir obstáculos que consuman y disipen la calidad de mi atención en el momento presente. Aceptaré el presente como es, y manifestaré el futuro a través de mis más profundas y amadas intenciones y deseos. (LOGRADO)

6. Hoy me comprometeré a no tener apego. Me permitiré y permitiré a aquellos alrededor mío libertad de ser como son. No impondré con rigidez mi idea de cómo deben ser las cosas. No forzaré soluciones a los problemas, para no crear más problemas. Participaré en todo con total desapego.(LOGRADO PERO NO AL PIE DE LA LETRA)

7. Diario preguntaré: "¿Cómo puedo servir?" y "¿Cómo puedo ayudar?" La respuesta a estas preguntas me permitirá ayudar y servir a mi prójimo con amor. (LOGRADO)

8-. Guiare mi vida en buena paz y no dañare a nadie (LOGRADO eso intente

9.- tendré mas humildad en mis acciones (LOGRADO)

10.- dejare libre todo lo q no quiera estar cerca de mi (LOGRADO)

11.- aceptare con corazón a todos los q se sientan bien estando cerca (LOGRADO)

12.- mantendré vivo todo x lo q he luchado (LOGRADO)

13.- daré mejor calidad de vida y bienestar a mis colaboradores y compañeros de lucha (LOGRADO)

14.- haré negocios con mas cuidado y determinación (LOGRADO)

15.- haré crecer mi empresa un 20 % más este año (LOGRADO)

16.- integrare a mi empresa valores de eficiencia y ahorro (LOGRADO NO DEL TODO NECESITAMOS MAS CONCIENCIA Y COLABORACIÓN)

17.- Me regalare mas tiempo para compartir en familia (LOGRADO MAS QUE EL AÑO ANTERIOR PERO NO LO SUFICIENTE)

18.- no dejare q me impongan nada en lo q no este deacuerdo (LOGRADO EN ALGUNAS COSAS)

17.- no impondré nada a nadie, tratare de participar (LOGRADO)

20.- quiero una hermosa casa (LOGRADO)

21.- quiero q mis compañeros tengan mejor calidad de vida y mejor casa este año (EN PROCESO AUN PARA LOGRARLO)

22.- quiero q todos mis compañeros de trabajo tengan un vehículo este año. (LOGRADO)

23.- quiero q mis compañeros sientan q están trabajando en la mejor empresa del mundo y q siendo pequeños somos el mejor equipo de trabajo (EN PROCESO)

24.- quiero q dios me siga dando salud, conciencia y visión para reclutar, seleccionar y mantener a los mejores compañeros de trabajo del mundo (LOGRADO Y EN PROCESO)

25.- q dios siga poniendo buenas personas en mi camino (LOGRADO)
26.- quiero q dios les de a todos buena salud, y lo mejor del mundo a todos a quien conozco y a los q no también(LOGRADO AMEN)

27.- quiero viajar a china (LOGRADO)

28.- quiero q dios me guié para consolidar un negocio exitoso q nos pueda mantener a todos juntos (LOGRADO)

29.- pondré de mi parte para tener un mejor país (PUSE DE MI PARTE Y SEGUIRE)

30.- quiero hacerte la capilla o iglesia q te prometí dios (PENDIENTE)

31.- quiero este año tener mas de un millón y medio de dolares para mi compañía (PENDIENTE A DIFERENCIA PERDIMOS MUCHO POR LA SITUACIÓN DEL PAIS)

32.- quiero construir o comprar una sede propia (LOGRADO Y EN PROCESO DE CONSTRUCCION 70%)

33.- quiero construir un edificio para mi gente (PENDIENTE PERO YA TENEMOS LA UBICACION)

34.- quiero construir un centro comercial.(PENDIENTE PERO TAMBIÉN TENEMOS LA UBICACIÓN )

35. quiero comprar un avion (PENDIENTE)

36. Quiero comprar una lancha o un yate (PENDIENTE)

37. Quiero aprender a  hablar ingles 

38.- quiero aprender a tocar la guitarra (PENDIENTE COMO SIEMPRE EN TODAS MIS METAS DESDE 1998 )

39.- quiero escribir 20 cuentos o un libro (ESCRIBÍ UNOS CUANTOS CUENTOS )

40.- quiero escribir canciones y poemas (ESCRIBÍ UNOS CUANTOS POEMAS)

41.- quiero ser y hacer feliz a todos  (LO INTENTE CADA DÍA DEL AÑO ALGUNOS DÍAS LO LOGRE OTROS NO CORRÍ CON SUERTE)


Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

jueves, 27 de septiembre de 2012

Un mensaje a García- Máxima de nuestro equipo de Trabajo


Un mensaje a García

En la historia de la guerra cubana hay un hombre que ciertamente
destaca en mi memoria como Marte en Perihelio.
Al estallar la guerra entre los Estados Unidos y España era indispensable
entenderse con toda violencia con el jefe de los revolucionarios de
Cuba.
En esos momentos este jefe, el general García, estaba emboscado en las
asperezas de las montañas; nadie sabía dónde. Ninguna comunicación le
podía llegar ni por correo ni por telégrafo, y no obstante era preciso que
el presidente de los Estados Unidos se comunicara con él. ¿Qué hacer?
Alguien dijo al presidente: “Si es posible encontrar a García, conozco a
un tal Rowan que lo hará”.
Buscaron a Rowan y se le entregó la carta para García.
Rowan tomó la carta y la guardó en una bolsa impermeable, sobre su
pecho, cerca del corazón. Al cuarto día saltó de la sencilla canoa que lo
había conducido a la costa de Cuba. Desapareció por entre los juncales
y después de tres semanas se presentó al otro lado de la isla, después de


atravesar a pie un país hostil, y habiendo entregado a García el mensaje
del que era portador.
No es objeto de este artículo la narración detallada del episodio que he
descrito a grandes rasgos; lo que quiero hacer notar es lo siguiente:
Mc Kinley le dio a Rowan una carta para que se la entregara a García, y
Rowan no preguntó: “¿Adónde lo encuentro?”. ¡Santos cielos! He aquí
a un hombre que debe ser inmortalizado en bronce y su estatua colocada
en todos los colegios del país.
No es erudición lo que necesita la juventud ni enseñanza de tal o cual
cosa, sino la inculcación del amor al deber, la fidelidad a la confianza que
se le deposita, el obrar con prontitud, el concentrar todas sus energías:
hacer bien lo que se tiene que hacer: “Llevar un mensaje a García”.
El general García ha muerto, mas quedan otros muchos Garcías.
Todo hombre que ha tratado de llevar a cabo una empresa en la cual necesita
la ayuda de muchos otros se ha quedado azorado con frecuencia ante
la estupidez de la generalidad de los hombres, su incapacidad o falta de
voluntad para concentrar sus facultades en una idea y ejecutarla.


Si en algun momento en tu trabajo te sientes desorientado consulta con nuestro empleado mas motivador Homero Tuttocelular